Seguidores

CAMBIOS EN EL PATIO ANDALUZ

Cuando acabé el patio andaluz, el resultado no me dejó del todo satisfecha, pues faltaba en el un elemento imprescindible: los geranios.


Pues bien, como soy muy cabezota, comencé a experimentar hasta que lo conseguí:



Pero el mérito no es sólo mío, para las hojas acudí a alguien que considero una persona genial y una maravillosa miniaturista: Victoria Cascales, quien, con la generosidad que le caracteriza, me envió inmediatamente lo que le solicité. Les dejo el enlace a su blog, pues creo que disfrutarán muchísimo recorriéndolo: http://miniaturasdevictoria.blogspot.com.es/

Y, el resultado final del patio andaluz es el siguiente:



Creo que ha mejorado bastante.
Espero que les guste. Besazos.MN

6 comentarios:

  1. Esos geranios han sido el toque que necesitaban y le dan alegría.
    Victoria es un amor, siempre generosa y muy buena persona.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que los geranios son el punto imprescindible y colorido en un patio andaluz! Y el tuyo ha quedado precioso!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los geranios te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los geranios te han quedado genial!!
    Besos, Helena

    ResponderEliminar
  5. Ese patio está de olé....ese contraste del blanco y azul me encanta, y esos geranios, madre mía qué geranios!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese patio está de olé....ese contraste del blanco y azul me encanta, y esos geranios, madre mía qué geranios!!!!! Besos.

    ResponderEliminar