Seguidores

VILLA ROSA

Cuando terminé de hacer Villa Viti, quedé tan encantada con el resultado que me animé a encargar tres casitas más de esta escala.
La primera que construí fue Villa Rosa cuya destinataria fue mi sobrina Rosa, quien se siente muy atraída por todo este mundo miniaturil.

En primer lugar desempaqueté los materiales:




Una vez clasificados, empapelé el interior de las paredes:


A continuación encolado y montaje de la estructura con la instalación eléctrica:





Con ayuda de las pinzas, que a esta escala se convierten en imprescindibles y constituyen la prolongación de mis dedos, tapicé y elaboré el mobiliario. Las instrucciones vienen en chino, pero contienen muchas fotografías, por lo que no es difícil seguirlas.





Y ya la parte más divertida: amueblar y decorar




Realizar las plantas y flores del exterior:




Aquí dejo una foto comparativa del tamaño:

Iluminación ya amueblada:


Montaje del jardín exterior:


Y por fin, el resultado final tras la introducción del conjunto en el interior de la bola de cristal:







Espero que disfruten viéndola tanto como yo realizándola.
Besazos. MN

6 comentarios:

  1. Que viene te quedan yo hice la de los globos y creo que no toco más esa escala, aunque tengo la andaluza de paky, jejeje, que tendré que hacerle algo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, pues yo disfruto haciéndolas, aún tengo que hacer las fotos de tres más que tengo.

      Eliminar
  2. Que bonitas son estas casas de escala pequeña, La casa Rosa te ha quedado muy dulce.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,que bonita!!!! Son una preciosidad ese tipo de casas para meter en la bola de cristal,imagino que tu sobrina estará encantada!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Nieves,
    trabajo fantástico. Es una casita encantadora y hizo un gran trabajo poniendo juntos.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Stupenda la casa nella palla.

    ResponderEliminar