Seguidores

ALMACÉN

 Hace meses que no actualizo esto, pero no por ello he dejado a un lado las minis, al contrario, he realizado bastantes proyectos y quizás ese es el motivo de mi pereza para escribir...

Pero, antes de que se me acumulen más entradas, voy a dedicar un tiempo en compartir las cositas que he hecho y que espero sirvan de modelo, den ideas o les ayuden.

Pues bien, una de mis tantas asignaturas pendientes en este "minimundo" eran las flores. Gracias a la ayuda e inspiración de varias de mis compañeras he conseguido hacer algunas, y creo que el resultado no está del todo mal.

Aquí les dejo una muestra de ellas:








Y tras muchas jornadas de hacer flores, se me acumularon, por lo que se me ocurrió hacer un espacio para almacenarlas y tenerlas a mano.

Para ello utilicé una caja de vino que venía pintada en color verde, por lo que no tuve que tunearla. Le añadí como decoración unas amapolas de papel (que dan la sensación de estar pintadas, pero a tanto no llego). Unas repisas y un altillo donde se guardan macetas, cestas y jarrones. También hay detalles de compañeras como estas pajareras regalo de Viti.



La calabaza es obra de Elena, tanto las esterlizias como el  jacinto fueron regalos de esa gran miniaturista que es Victoria y otra compañera no menos artista que las anteriores, Teresa, fue la autora de la maceta de lavanda que se puede apreciar en la siguiente foto.


El altillo quedó así:


Y el resultado final es este:



La verdad es que resulta muy cómodo tenerlo todo a mano, las flores van cambiando a medida que las utilizo, paro se renuevan de vez en cuando.

Espero que hayan pasado un ratito agradable con esta entrada.

¡Hasta la próxima! Un besazo.

8 comentarios:

  1. Me encantaaaaa! Que buena idea! Y que flores tan bonitas haces. Sería asignatura pendiente en el pasado pero la has aprobado con sobresaliente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que las plantas te han quedado preciosas.Eso de tenerlas en una escena, bien puestas y a la vista es una gran idea

    ResponderEliminar
  3. Jaaaa! Lo cuentas como si nada! Ha quedado genial!!!! Te digo como Vic, de diez con corona!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. preciosa|| mira es algo que no tengo en mente hacer y es porque no se me dan bien las plantas. Te salen preciosas Enhorabuena. besitos

    ResponderEliminar
  5. Sigue haciendo flores te salen muy bonitas y seguro que encuentras donde colocarlas.... Besote.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo todo, eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  7. y cunado te pones a hacer entradas, te pones ...

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous flower shop!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar