Seguidores

BEBÉS

 En esta temporada no podía faltar alguna de esas escenas que tanto me satisface hacer: las de bebés. Y vendrán más pues no me canso de ellas.

Esta vez, por fin, es un regalo para un varoncito que quedó así:


La foto no quedó muy bien pues la hice con prisa, ya que urgía entregar la escena.

Y aquí algunos ajuares y accesorios de bebé que he realizado bien para regalar, intercambiar, por peticiones expresas o bien porque me apetecía.


























Y hasta aquí esta entrada.
Como siempre digo, si alguien desea ayuda o información, que me lo diga, estaré encantada de atenderl@s. Eso sí, la forma más rápida de contactar es por el facebook donde aparezco como M. Nieves Jiménez Galeote.

¡Hasta pronto! Besazos.

7 comentarios:

  1. Por donde empiezo nos amontonas el trabajo jejej..perezosa, las cositas de bebe te quedan monísimas ,varios cuadros te echo yo con detalles tuyos , me encanta como has ido colocando las cajitas y demás ..Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cositas! Has trabajado un montón. Muy bonitas todas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! Se me cae la baba!!! No hay nada que me guste más en mini que las cositas de bebé ♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes que lo referente a los bebés son mi debilidad....... Pero es que todo lo que haces para bebés me encaaaaaaanta.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que lo referente a los bebés son mi debilidad....... Pero es que todo lo que haces para bebés me encaaaaaaanta.

    ResponderEliminar
  6. A wonderful collection of baby accessories.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar