Seguidores

CASITA DE MAMÁ, BAÑO

Esta estancia está ubicada la zona abuhardillada de la casita debido a la falta de espacio en los dos pisos principales.

La mayor dificultad que me encontré fue la estructura inclinada de la pared de fondo. Para solventarla realicé una falsa pared de cartón pluma de manera que la estancia, aunque se reducía, quedaba más cuadrada.

Para las losetas utilicé imprimibles sacados de google. Los pegué sobre cartoncillo y les di realce con un buril fino. Para que quedaran más realistas, les di un acabado con barniz brillante.

Así quedó:









También aquí pude poner muchos detalles de compañeras... ¡Mil gracias!! Besazos.

3 comentarios:

  1. Ya estoy viendo lo ocupada que has estado y lo preciosa que la has dejado .. aquí le has dado bien a los azulejos .. esta genial. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Así, me encanta!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar