Seguidores

CASITA DE MAMÁ, DORMITORIO ROSA

Cuando mi madre manifestó su intención de que la casita la heredara mi sobrina Rosa, a la que, por cierto, le encanta este color, se me ocurrió que la habitación infantil tenía que ser de niña y así fue.

Tanto el armario como la cama lo hice con madera de balsa, la mesa y las sillas son tuneadas. Hay también muchísimos regalos de compañeras que le dan encanto al dormitorio.

El suelo de moqueta (fieltro) es muy llamativo, pero de eso se trataba, de que destacara el rosa...

Y así quedó:







Y esta  es la zona de la "puerta"


Gracias por pasar un ratillo de su tiempo conmigo. Besazos

6 comentarios:

  1. Esta preciosa, tu madre estara feliz.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa, tu madre estara feliz.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Claro que si , que mejor color para una niña .. el papel también es muy lindo y todas las cosas que le has puesto y alguna cosita se me hace conocida , encantada quedara tu "sobri " cuando la herede . Y antes , si la dejais jugar .. jejej..

    ResponderEliminar
  4. Qué alegre y que luminoso queda! Lo estoy pasando genial recorriendo tu casita! :)

    ResponderEliminar