Seguidores

CASITA DE MAMÁ. DORMITORIO

Hace cinco años, le regalamos a mi madre una casita de muñecas




Me la traje a casa para decorarla, pero hasta este año no me he puesto con ella. Ha sido un trabajo intensivo, pero, al fin ya  la tiene su dueña.

La mayor dificultad con la que me encontré fue el empapelar las paredes, pues la casa ya estaba construida, pero la pude solventar. Tomé medidas, realicé una plantilla en cartoncillo y, sobre él pegué el papel y los marcos de las ventanas y puertas, que también tuve que hacer. Luego sólo fue cuestión de fijar el cartoncillo a las paredes y tratarlas con barniz en spray.

Para los suelos utilicé madera cortada a tiritas. La dejé en su color natural pues me gustaba cómo quedaba.

Comencé por el dormitorio pues tenía muy claro que lo quería estilo shabby.

Pinté muebles de blanco, construí un armario  y vestí la cama. Tanto en esta habitación como en las demás hay cositas compradas y muchos regalos de intercambios realizados con compañeras de hobby que no nombro porque son muchísimas y temo olvidar alguna.

Así quedó:

















Esta última imagen es de la pared que cierra la casita.

5 comentarios:

  1. un dormitorio muy cuco y con michos detallitos...

    ResponderEliminar
  2. un dormitorio muy cuco y con michos detallitos...

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin poder pasar a visitarte y cuando lo hago veo los bonito que has hecho este dormitorio.

    ResponderEliminar
  4. Puedes estar orgullosa, te ha quedado un capricho de casita! :)

    ResponderEliminar
  5. La habitación ha quedado muy acogedora.

    ResponderEliminar