Seguidores

CASITA DE MAMÁ, FACHADA

Para terminar, había que decorar la fachada. Tanto los balcones como el porche, tenían el suelo del mismo color amarillo, como no me parecía real, hice uno con papel de lija imitando adoquines.



En las ventanas de la  zona inclinada del tejado coloqué unos visillos pegados y la cubrí con cartulina, de manera que, al abrirla apareciera lisa.


Lo siguiente fue elaborar flores y maceteros que le dieran vida y colocarlos junto a algunos detalles.














Y el total fue:

Y en la trasera de la fachada, podemos ver:



Espero que les haya gustado. Besazos

7 comentarios:

  1. La casita ya es bonita pero con las plantas la has rematado una maravilla , esta contenta tu madre se la has dejado bordada . BS

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa!!! Me encantan esas maceticas que cuelgan de la pared! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Las plantas son una pasada, lo tuyo si que son margaritas!!!. Y la piedra de la parte trasera de la casa, también me gusta!!!. Genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Las plantas son una pasada, lo tuyo si que son margaritas!!!. Y la piedra de la parte trasera de la casa, también me gusta!!!. Genial.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda y además muy alegre con todas esas plantas . Has hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Muito linda sua casinha...bjs

    ResponderEliminar
  7. Las plantas quedan preciosas, además te salen perfectas. Yo tengo la misma casita en escala 1:24 :) Genial Nieves, un beso grande

    ResponderEliminar