Seguidores

CASITA DE MAMÁ, HOBBYS

La estancia que me quedaba, la dediqué a los hobbys de mis padres. A ambos les encanta leer.
A mi madre desde siempre la recuerdo cosiendo y haciendo punto o ganchillo en sus ratos libres o mientras veía la tele.

A mi padre siempre le han gustado los trabajos manuales y el arreglo de toda clase de aparatos eléctricos. Cuando se jubiló, pudo dedicarse a hacer la maqueta de un barco precioso.

Estos entretenimientos los he querido reflejar en la habitación de la buhardilla.

Los elementos principales, excepto la mecedora y la tabla de planchar, fueron realizados a medida con madera de balsa. La alfombra también está hecha a mano.

Y aprovecho para dar las gracias de nuevo a mis compañeras cuyas obras he podido incluir en este proyecto  que tanta ilusión me hace.










¡Muchísimas gracias por las visitas y los comentarios!! Besazos.


3 comentarios:

  1. Esta habitación tampoco tiene que faltar en ninguna casa de mini y de maxi .. que bonita la has puesto desde sus hobbys .. hasta las fotos familiares , requete-chula . Un besazo M.Nieves

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Me encantan esas habitacines de las casitas que recrean algo nuestro, a tu madre ha de hacerle muchísima ilusión :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que has plasmado esos bonitos recuerdos. Seguro que a ellos les gusta

    ResponderEliminar