Seguidores

CASITA DE MAMÁ, SALÓN

Como ya habrán visto, en la casita se mezclan estilos de lo más variopinto y no podía faltar en ella un salón de lo más clásico.

El suelo y el zócalo de la pared son de madera teñida, así como el asiento del "mirador". Los sillones los realicé a medida, pues los que tenía no me agradaban, y las sillas las tapicé a juego.

Aquí también hay muchas obras de arte de compañeras que le dan calidez a la estancia.

El cuadro que preside el salón está sacado de una pintura de mi madre que se encuentra en el suyo.

Y, dejo de enrollarme para presentarles el resultado:






Espero que les guste. Mil gracias por la visita. Besazos

3 comentarios:

  1. Woww.. esta todo perfecto ,no te falta detalle la alacena preciosa y el banquito de la ventana me encanta . Besisss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el banco de la ventana y todos los detalles que has puesto por aqui y por allá ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito . Me gusta el mueble y la decoración resalta un montón. También me gusta el asiento de la ventana.

    ResponderEliminar