Seguidores

GUARDANDO LA ROPITA

Durante los años que llevo en este mundillo, he podido coleccionar preciosos vestidos elaborados por mis compañeras. Me encanta poder disfrutar de ellos y, guardados en un cajón, era bastante incómodo, por lo que, cuando cayeron en mis manos unas cajas muy chulas, se me ocurrió tunearlas y convertirlas en mini-armarios.


Era el tamaño ideal y tan sólo tuve que forrarlas y agregarles una barra.


Así los vestidos y complementos quedan ordenados y a la vista:





Es algo muy simple, pero práctico. Espero que les guste.

Besazos.

7 comentarios:

  1. Algo así quiero hacer yo. Es muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si señora! Así lucen y los disfrutas! Está muy coqueto, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a copiar... Me ha parecido una idea estupenda.... Todos a la vista.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea, así está ordenado y encima lo disfrutas.

    ResponderEliminar
  5. Genial idea y vaya si lucen.

    ResponderEliminar
  6. All the little garments look so good inside this box.
    Wonderful display.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar