Seguidores

TESOROS ENJAULADOS

En la Feria de Noviembre de 2014, mi amiga Teresa me regaló unos preciosos muebles de jardín realizados por ella misma. La verdad es que tuneé los cojines con esta tela que me pareció ideal...



Me apeteció mucho colocar estas obras de arte en un entorno donde lucieran como merecen.

Tenía por casa una jaula blanca grande



Y una jaula blanca mini en la que coloqué uno de los muchísimos pájaros que recibí de Hazucena







Realicé el suelo con un cartón cubierto de papel imitando césped, y cerré una de los laterales con otro, sobre el que trabajé la masilla hasta darle aspecto de pared exterior. Coloqué los motivos principales alrededor de los cuales fueron distribuidas varias macetas de plantas y flores.

El juego de café es parte de un regalo de mi canariona Ana Mª Montes. Los dulces son obra de esa artistaza del fimo que hace maravillas con él: Loly. Y el ratocillo es un capricho que me envió mi amiga Merche. No se me puede olvidar el mencionar a la autora de las peonías, una persona de la que he aprendido mucho tanto de su capacidad artística como de su persona, Victoria.









 Les dejo enlaces a dos blogs que me parecen geniales y gracias a los cuales he aprendido muchísimo:

Teresa: http://tereminis.blogspot.com.es/
Victoria: http://miniaturasdevictoria.blogspot.com.es/2016/01/algunos-detalles-de-mi-cocina.html?spref=fb

Mil gracias por compartir un ratito de su tiempo conmigo. Besazos.



10 comentarios:

  1. Te iba a decir que ya no me quedaban besos .. pero me queda uno muy grande gracias guapa , tu si que sabes hacer una escenas bonitas .

    ResponderEliminar
  2. Una escena encantadora y llena de bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. La jaula ha quedado preciosa y me ha encantado la entrada! :) Está llena de gente a la que quiero mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por poner uno de los pajaritos me alegra un monton , y te digo que tooooodos los dias me acuerdo de ti porque llevo en las gafas el cordoncico que me regalaste en la feria.La jaula te ha quedado genial.Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. preciosa la escena y preciosos los muebles. Enhorabuena a las dos. besitos

    ResponderEliminar
  6. Mari Nieves, me alegro ver que retomas las minis. Qué bonita te ha quedado esa jaula...... Y te repito lo que otras veces, tus escenas me transmiten mucho, en esta veo tranquilidad, paz, alegría, frescura.....besotes.

    ResponderEliminar
  7. Mari Nieves, me alegro ver que retomas las minis. Qué bonita te ha quedado esa jaula...... Y te repito lo que otras veces, tus escenas me transmiten mucho, en esta veo tranquilidad, paz, alegría, frescura.....besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hija mia, que arte tienes y que buen gusto. Como sabes dar a cada cosa su sitio. Así da gusto contigo.
    La jaula es una preciosidad.
    Mas besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita te ha quedado.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful set of garden furniture. I love your way of using the bird cage to display them.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar