Seguidores

VILLA MARINA

La decoración de mi tercera casita a esta escala es marinera, y como todo lo relativo al mar me apasiona, gocé mucho montándola y colocando todos los detalles que incluye.

Esta vez no se me ocurrió hacer fotos del paso a paso, por lo que sólo puedo mostrar el resultado.

Detalle de las habitaciones: en la planta superior se encuentra el dormitorio y abajo el salón:



Ambos se comunican gracias a una escalera de caracol que pueden ver a continuación, así como una foto del tamaño de la casita comparada con un mechero.





Y ya ubicada en su ambiente dentro de la bola de cristal:






No me canso de repetir que gocé muchísimo haciéndola y les animo a que lo intenten...

Por si les interesa, yo las adquirí en http://www.elrastrillodeviti.com/

¡Gracias por el ratillo! Besazos.

10 comentarios:

  1. Es preciosa. Y con la arena en la bola está aun mas bonita. Que paciencia tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Y con la arena en la bola está aun mas bonita. Que paciencia tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que son una monada ..yo solo una ..ya vendrán mas ..Bsss

    ResponderEliminar
  4. Divina!!!! Esta es mi preferida!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Increíble..... Y yo que creía que habías dejado las minis por un tiempo...... Y ahora veo que no has parado y me alegro de que hayas disfrutado haciendo estas escalas tan difíciles para mi.

    ResponderEliminar
  6. Increíble..... Y yo que creía que habías dejado las minis por un tiempo...... Y ahora veo que no has parado y me alegro de que hayas disfrutado haciendo estas escalas tan difíciles para mi.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!! me gusta mucho ese modelo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Nieves,
    Acabo de ver todos sus mensajes y todo su trabajo es simplemente precioso.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de verrr estas joyitas son muy pequeñitasssss es increíble de trabajo, besoss

    ResponderEliminar
  10. What a lovely tiny beach house! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar