Seguidores

VILLA MNINI

En la primera feria de Noviembre a la que asistí, adquirí una casita a escala 1:144 de madera.

Pasé mucho tiempo buscando ideas para amueblarla, pero fui incapaz de llevarlas a la práctica... Por fin, en la Feria de Fuengirola del año pasado, encontré todo lo necesario para darle vida y     puse manos a la obra.

Lo primero fue eliminar tabiques, pues las habitaciones originales resultaban muy pequeñas, así que de seis estancias, pasaron a ser cuatro.

Una vez terminada la reforma, tocaba empapelar. Y este es el resultado

Baño

Dormitorio
Salón
Cocina

A continuación colocar los muebles  y las piezas en cada una:





Construir una base, decorar la fachada y... ¡Villa terminada!!:




Mil gracias por visitarme. Un besazo.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Yo tengo una como esa, con los muebles y todo, pero nunca encuentro momento de decorarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super-chuli !! como tu sabes hacer , y con el jardincito monísima .. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Alucino con esa escala; me parece imposible! Qué bonita con la base! ♥

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta esa casa....

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful! I love this tiny villa!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar