Seguidores

BAÑO

Mi hermana me regaló una bañera y se me ocurrió montar una escena para ubicarla.

Para las paredes utilicé papel impreso y madera de balsa que pinté con una base de blanco sobre la que extendí un azul muy aguado. En la división entre los dos materiales coloqué una repisa.

Los materiales utilizados para estos adornos son: tapones y parte de botones para forrar en los tarros, moldes y polvo cerámico en las rosas y marco y finalmente abalorios con los que hice la palmatoria.
 El mueble está realizado en madera de balsa pintada en blanco. Para las cajas utilicé cartón impreso. 
En la elaboración de la jarra y la jofaina volví a recurrir a los moldes y al polvo cerámico.

A un lado del mueble situé el toallero hecho con alambre.


No podían faltar las zapatillas para salir del baño. Si les apetece saber cómo se hacen, pueden mirarlo aquí: http://lasminisdemnini.blogspot.com.es/2013/01/zapatillas.html?zx=25072ce36760683b

Y el resultado final es este:



Muchas gracias por pasar un ratito conmigo.
Besazos.



7 comentarios:

  1. Con materiales muy sencillos pero el cuadrito es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. La bañera es preciosa y la escena esta sencilla pero con todo lo necesario y me gusta mucho la decoración de la paredes .Besoss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una escena encantadora!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa y muy completa , eres una fenómena
    Besos.
    Loly

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que soy fans de tus escenas....

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que soy fans de tus escenas....

    ResponderEliminar