Seguidores

LAS ESTACIONES

En esta ocasión he realizado un conjunto de cuatro mini-escenas representando las estaciones del año.

INVIERNO
La idea surgió a partir de un osito vestido que me regaló Teresa (Santiaga en el foro). Lo coloqué en una pequeña caja cuyo fondo consiste en un paisaje invernal. Para que no estuviera solo, realicé un muñeco de nieve para el que utilicé dos bolitas de corcho blanco, una zanahoria como nariz, la bufanda de fieltro y el sombrero de goma-eva.


PRIMAVERA
Tras buscar el paisaje acorde a la estación, lo pegué en la caja. Con madera de balsa hice una valla blanca y para el suelo utilicé polvo de césped.


En el cesto, el símbolo por excelencia de la primavera: las flores



Nuestra amiga osita protegiéndose del sol con su sombrero de paja  se divierte dando caza a las mariposas que revolotean a su alrededor.


Y todo bajo un cielo azul bañado con los colores del arcoiris.


VERANO
¿Nos vamos a la playa? Allí recogeremos conchas, haremos castillos de arena ayudados por el cubo y disfrutaremos jugando al balón sobre la arena.


Pero... ¡Hace mucho viento! Por eso aprovechamos para echar al vuelo nuestra cometa.



OTOÑO

Ya llegó el otoño, y con él la caída de las hojas. Me apetece una excursión al bosque donde recogeré piñas para la chimenea. 


Y como ya empieza a refrescar, he estrenado el abrigo que me regaló Teresa.


¡Me encanta ver las hojas danzar movidas por el viento!





¡¡Gracias por gastar un poquito de tu tiempo en venir a verme!!
Besazos.







13 comentarios:

  1. Siempre es un placer venir a ver tus trabajos ..pues estos cuadros son una monería , me están dando nuevas ideas .. un besito

    ResponderEliminar
  2. Un bonito recorrido por las estaciones. Un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué divertidas! Me encantan! Ha faltado una foto con las cuatro juntas, son una monada! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosa y muy tiernas las cuatro escenas,bonitas,bonitas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son cuatro escenas entrañables que representan a la perfección las estaciones

    ResponderEliminar
  6. son chulísimas las cuatro, que maravilla algo tan igual y tan distinto como lo que representan , eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una preciosa forma de representar las estaciones, la de otoño me encanta especialmente. Son una chulada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuatro estaciones .... divertidas mmmmmuá

    ResponderEliminar
  9. Cuatro estaciones .... divertidas mmmmmuá

    ResponderEliminar
  10. Que bien has representado las estaciones.
    Gracias por las fotos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuanto me he divertido viendo esta entrada. Siento debilidad por los osos y estos son entrañables en cualquier estación. Me ha parecido una idea original y preciosa, representar asi las estaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita idea has tenido haciendo estas escenas de las estaciones. Son monísimas. Un abrazo. Feli

    ResponderEliminar