Seguidores

COCINA RÚSTICA

Ese proyecto surgió de un deseo de mi vecina Herminia. Cuando conoció mi cocina- almacén, realizada en una caja de vino, me dijo que le encantaría tener una, pero más pequeña y, así fue.


Fabriqué la caja con cartón y forré el interior con losetas impresas, marcadas y barnizadas. El suelo es de cartón imitando losas de barro y en el techo coloqué unas vigas.

Platero, mesa, repisa, colgador y mueble de almacenaje son de madera de balsa teñida. 
La vajilla está realizada de polvo cerámico y decorada con rotuladores permanentes.
Las comidas, como siempre, de mis proveedoras favoritas: Merche y Mª Jesús. 
La bandeja y la cesta de leña las hice de cuerda.
Y, como le cogí gusto a eso de bordar, las cortinas, el cogedor y el paño de la mesa, están bordados a juego.

Tengo que excusarme por las fotos, se me olvidó hacerlas antes de ponerle el cristal y, no salen muy nítidas pero  creo que valen para enseñar el trabajo.

Algunos detalles:



       




Y aquí el resultado final.


Espero que hayan pasado un ratito entretenido
Besazos. MN










12 comentarios:

  1. Madre mía! Eso no es un tegalo, es un regalazo! Me encanta la vajilla. Se nota tu toque en cada detalle y se palpa el cariño que le pones a todo lo que haces. ¡¡¡Preciosa!!!
    Un besazo 😙

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Eso no es un tegalo, es un regalazo! Me encanta la vajilla. Se nota tu toque en cada detalle y se palpa el cariño que le pones a todo lo que haces. ¡¡¡Preciosa!!!
    Un besazo 😙

    ResponderEliminar
  3. Superr.. como tu sabes hacer y con bordados y todo ..quedo a la espera de aprender hacer vajillas jeje.. me encanta .Bsss

    ResponderEliminar
  4. Todo un regalazo!!! tu vecina Herminia estará alucinada con ese pedazo de cocina preciosa que le has hecho!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, un regalo fantástico.Besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Te digo lo mismo que con las dos anteriores, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Menudo detallazo que has tenido con tu vecina. Te ha quedado fantástica y no le falta un solo detalle

    ResponderEliminar
  8. Ains! Otra vez esos bordadicos ♥ Me parece un capricho de escena... me da envidia tu vecina :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  9. Si era buena vecina ahora será la mejor... tiene que estar encantada con semejante escena.
    Aunque no regales nada hay que quererte..tienes un gran corazón y eres muy generosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Que cocina más bonita y bien surtida le has hecho a tu vecina. Un regalo muy acertado. Besos. Feli

    ResponderEliminar