Seguidores

DESPACHO DE MI HERMANA


Quería hacerle a mi hermana un regalo especial por su 50 cumpleaños y se me ocurrió reproducir en miniatura (escala 1/12) el despacho de su consultorio veterinario.
Para ello conté con la inestimable ayuda de mi cuñado, que, sin que ella se diera cuenta, sacó las fotos de todos los detalles que me servirían para realizar el proyecto.

 Para empezar elaboré, con cartón reciclado, el habitáculo dónde iría el despacho. Forré las paredes de cartón blanco, dejando un hueco en la del fondo para la ventana, la coloqué a dos centímetros del fondo real para dar profundidad al trampantojo que representa la calle vista desde el interior. Para el suelo busqué losas semejantes a las que tiene , hice la composición y las imprimí.
Fijé la impresión sobre cartoncillo y marqué las líneas de unión con un buril para darle más realismo. El acabado es barniz brillante.
Pondré la foto original y debajo la réplica.








El sillón fue realizado con metal, cartón, piel, abalorios y todo aquello que me pudiera servir.

El marco de la ventana es de madera de balsa pintada de blanco. Los cristales traslúcidos los conseguí pegando papel de seda blanco sobre acetato. La persiana está también elaborada con acetato cortado en láminas de 3 mm. les di color con un rotulador indeleble.




Los cuadros los imprimí a partir de las fotos que hizo mi cuñado:



Para los muebles utilicé madera de balsa teñida. Intenté hacer una réplica exacta de los objetos que están sobre ellos con materiales diversos e imprimibles.

                                                                     










Esta está sin acabar...










Y este es el resultado final. A mi hermana le encantó y yo disfruté haciéndolo.                                                               




Espero haberles entretenido.
Besazos. MN

9 comentarios:

  1. Como siempre me dejas boquiabierta, una maravilla.😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo estupendo. Es una perfecta reproducción.

    ResponderEliminar
  3. Una reproducción perfecta en todo las detalles y con muchos truquis a tener encuenta .. ya imagino su sorpresa . Me encanta Bssss

    ResponderEliminar
  4. Genial!! no falta detalle, le habrá encantado jejej
    besoss
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo impecable,es perfecto,igual al original!! Tu hermana tiene que estar contentísima!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Perfecto!!!!
    Aprovecho para decirte que me acuerdo mucho de ti. Besos canariones

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y detallado. Debe estar contentísima, seguro que ya le hizo un hueco en su despacho y así presumir de esa artistaza que tiene como hermana. B7SSS

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo, pero la persiana, te ha quedado increible. ENHORABUENA, besitos

    ResponderEliminar